Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pleno del Parlamento andaluz debatirá la próxima semana sobre el hotel Algarrobico

El Pleno del Parlamento de Andalucía que se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo debatirá, entre otras cuestiones, acerca de la situación del hotel Algarrobico, ubicado en el término almeriense de Carboneras.
Así se ha acordado este miércoles por la unanimidad de la Junta de Portavoces, que ha aprobado el orden del día de la próxima sesión plenaria, que se iniciará a las 16.30 horas del miércoles 16 de marzo y que incluye un total de cuatro debates a partir de otras tantas comparecencias del Consejo de Gobierno.
En concreto, el hotel Algarrobico centrará una comparecencia a petición propia y de los grupos Socialista y de Podemos del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, para informar sobre la valoración que realiza el Consejo de Gobierno sobre las dos sentencias dictadas por el Tribunal Supremo con respecto al hotel Algarrobico y sobre las próximas acciones a llevar a cabo por la Junta de Andalucía al amparo de dichas resoluciones judiciales.