Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos protagoniza hoy un acto en París para analizar los movimientos indignados del 15M y el 'Nuit Debout' francés

Podemos ha organizado este jueves un acto en París dentro de la iniciativa 'El Congreso en tu plaza' para analizar dos movimientos que aglutinaron el sentimiento 'indignado' del 15-M en España y del 'Nuir Debout' francés.
La iniciativa, que tendrá lugar en el Teatro Déjazet de la capital francesa a partir de las 17.30 horas, contará con la participación de los eurodiputados de la formación morada Tania González y Xabier Benito y coincidirá con el segundo aniversario de la entrada de Podemos en el Parlamento Europeo.
Además de explicar el trabajo de los europarlamentarios
de Podemos, la cita servirá como foro de debate sobre la importancia política del 15-M, que este año conmemora su quinto aniversario, y del reciente 'Nuit Debout' francés.
Los eurodiputados de la formación liderada por Pablo Iglesias abordarán además en este foro para rendir cuentas a la ciudadanía las interconexiones que estos movimientos tienen con la representación institucional.