Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos cree que Rivera busca una "excusa" para pactar con el PP poniendo como "problema" a Mariano Rajoy

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, considera que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, está buscando una "excusa" para pactar con el PP al insistir en que el "problema" de ese partido es el liderazgo de Mariano Rajoy.
En los pasillos del Congreso, Errejón ha querido dejar claro que él no es de los que piensa que el "problema" del PP sea Rajoy, entre otras porque las concepciones políticas de su partido están "muy separadas" de las de los 'populares'.
"Pero creo, y eso se lo he escuchado muchas veces al señor Rivera, que quien dice que el problema del PP se llama Mariano Rajoy está buscando una excusa para pactar" con esa fuerza política, ha manifestado.
Según ha defendido el dirigente de la formación morada, el "problema del Partido Popular se llama Partido Popular, y eso no se cambia con la cara que se ponga".