Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos afirma que esta "no es una campaña entre dos partidos, sino entre el pasado y el futuro"

La candidata al Congreso por Podemos, Tania Sánchez ha negado este domingo que la actual campaña electoral sea "una campaña entre dos partidos", y ha afirmado que se trata de decidir "entre el pasado y el futuro". En las 'Olimpiadas de todos' celebradas en Madrid, la dirigente de Podemos ha señalado que su formación "siempre mira al futuro".
También ha querido hacer mención a todo el deporte que no es fútbol y a todos los deportistas de élite "que no llegan a fin de mes y se tienen que sufragar su competición, porque ellos también nos representan como país".
El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha destacado la importancia del deporte como "herramienta social y eje de las políticas públicas que permitan la participación de la gente en lo cotidiano".
Mayoral ha celebrado la participación del candidato a la presidencia por el PP, Mariano Rajoy, ya que considera que los debates en democracia "son fundamentales y los candidatos tendrían que tener la obligación de debatir a la hora de concurrir a unas elecciones por derecho de la ciudadanía".
El dirigente de Podemos ha mostrado su deseo de que el debate sea "un debate de ideas y propuestas, que deje claro cuáles son los modelos de país que se ponen sobre la mesa". Además ha explicado que el modelo que presenta su formación es "un país donde nadie se quede fuera, deje atrás la corrupción y se construya a medida de su gente".
Para finalizar, ha mostrado total confianza en Pablo Iglesias a quien ha definido como una persona concienzuda, muy trabajadora y que se toma muy en serio los debates y ha declarado no tener dudas en que Iglesias "va a ser capaz de situar la propuesta de Podemos, la de salir adelante con un proyecto para la mayoría social frente a la propuesta de involución y seguir como estamos", ha finalizado.