Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pons pide a votantes de C's y PSOE que "se coaliguen con el PP" para que Pablo Iglesias "no sea presidente"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha pedido este viernes a los votantes de Ciudadanos (C's) y PSOE que "se coaliguen con el PP" para que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "no sea presidente" del Gobierno ante las elecciones generales del 26 de junio.
En declaraciones a los periodistas tras un acto con mujeres empresarias en Almería, González Pons ha señalado a partir de los datos de la macroencuesta del centro de investigaciones sociológicas (CIS) que "la alternativa es Rajoy o Pablo Iglesias" o "PP más Ciudadanos más PSOE o Podemos", por lo que ha pedido a la ciudadanía que tengan en cuenta esta cuestión antes de decidir su voto y contemplar los apoyos que puede tener su formación o no.
Según el portavoz popular, el PP quiere "una coalición con ciudadanos y socialistas" por lo que ha reiterado su petición de voto para los seguidores de estos partidos por si "si la coalición no puede ser" con los líderes de ambas formaciones, a los que los populares tienen la "mano tendida".