Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pons insta al PSOE a colaborar en una campaña "con caballerosidad"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha instado a los socialistas a colaborar a que la campaña electoral "transcurra con caballerosidad y educación", después de las declaraciones del expresidente del Congreso de los Diputados Gregorio Peces Barba sobre los catalanes.
González Pons ha realizado estas declaraciones tras visitar las escuelas profesionales Luis Amigo (EPLA) de Godella (Valencia), al ser preguntado por las declaraciones de Peces Barba en las que decía que "quizás nos hubiera ido mejor" si el Conde Duque de Olivares hubiera preferido Portugal a Cataluña.
Así, el también cabeza del lista del PP por Valencia ha animado a realizar una campaña electoral "de forma respetuosa y sin salirse del guión" y a "dar ejemplo" durante este período.
"Cuando yo dije algo que molestó a alguien lo retiré y pedí disculpas. Estoy convencido de que ahora los socialistas van a hacer exactamente lo mismo, e igual que colaboran los del PP, ellos van a colaborar también en que esta campaña transcurra con caballerosidad y educación", comentó al respecto.
MARIANO RAJOY ATENDERÁ A LOS MEDIOS
El vicesecretario del Comunicación popular ha sido preguntado también por la posibilidad de que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, no ofrezca ruedas de prensa durante la campaña, a lo que ha contestado que tanto él, como el resto de compañeros del partido, estarán "a disposición" de los medios de comunicación, y que Mariano Rajoy "también atenderá a los medios".
En este sentido, ha subrayado que el partido va a intentar "estar muy cerca de todos los españoles", para trasladarles sus propuestas y "atendiendo a las necesidades de los medios de comunicación, que representan a los ciudadanos".