Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada dice que cuando se conozca toda la lista del PP se podrá vislumbrar el alcance de la crisis de Gobierno

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha apuntado este miércoles que cuando se conozca toda la candidatura del PP a las elecciones europeas que encabezará el titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, se podrá vislumbrar si el presidente Mariano Rajoy opta por sustituir cambiar a un solo ministro o si la crisis afecta a más miembros del Gabinete.
En los pasillos de la Cámara se ha preguntado a Posada si contempla que Rajoy aproveche la designación de Arias Cañete como cabeza de lista para acometer una reforma más amplia de su Gabinete ministerial.
"Eso sólo lo sabe el presidente del Gobierno", ha respondido, antes de añadir que, por lo que él sabe, el resto de la lista se conocerá "en seguida" y que "eso quizá pueda dar lugar a que ocurra esa crisis un poco más amplia o si no, a lo mejor, hay una simple sustitución".
Además, Posada ha aprovechado para felicitar a Arias Cañete, al que considera un "magnífico candidato". "Es amigo personal, me sustituyó en el Ministerio de Agricultura, me alegro mucho por él y por el partido", ha dicho.