Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pradas manifiesta su respeto por el Gobierno en la sombra de Sánchez y dice que es decisión del "futuro presidente"

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha manifestado este jueves su respeto a los nombres que el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, ha desvelado sobre los que podrían ser los miembros de su futuro Gobierno y ha incidido en que es una labor que compete al propio candidato a la Presidencia del Gobierno.
"Todos los nombres que he escuchado son compañeros respetables, vamos a dejar esa decisión para el futuro presidente", ha dicho el también coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A en declaraciones a los periodistas en Sevilla durante una visita al Centro de Transfusión Sanguínea, junto a la secretaria del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.
Pradas ha explicado que ha conocido por los medios de comunicación los nombres que se han ido haciendo públicos y que él ya está "centrado en la precampaña" y, por lo tanto, ejerce menos de "referente federal" del PSOE.
En ese sentido, ha dicho que él trabaja por "movilizar a los ciudadanos" y se centra en las agrupaciones municipales y en contribuir desde las provincias a la victoria socialista, al respecto de lo que se ha mostrado "convencido" de que Sevilla "volverá a tener uno de los mejores resultados" para el PSOE en los comicios de junio.
PÉREZ: LLEVAR EL MENSAJE DEL CAMBIO
Por su parte, Pérez no ha querido entrar a valorar que, por el momento, no haya salido el nombre de ningún andaluz para constituir el núcleo duro del entorno del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. "No entro a valorar decisiones que no nos corresponden", ha dicho.
"Nosotros estamos dedicados a movilizar a la ciudadanía y a explicarle por qué tiene que ganar el PSOE el 26 de junio", ha dicho Pérez, que ha dicho que los socialistas están "afanados" en tal cometido. "En este momento nos toca llevar el mensaje de la necesidad de cambio", ha incidido.