Presidenta del PSOE andaluz exige a Margarita Robles "respeto" a Mario Jiménez y a las normas internas: "No todo vale"

La presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, ha exigido este martes a la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso, Margarita Robles "respeto" para el portavoz de la gestora socialista, el andaluz, Mario Jiménez, y para las normas internas del partido. "No todo vale", ha avisado a su compañera de grupo parlamentario.

Así ha reaccionado la también vicepresidenta segunda del Congreso cuando se le ha preguntado sobre el hecho de que Robles, partidaria de Pedro Sánchez, haya pedido que Jiménez, cercano a Susana Díaz, no se encargue de la organización de preparación de las primarias del partido porque considera que "la apariencia de imparcialidad es muy importante".

"Estamos en un proceso interno serio, pero riguroso. No puede ser que estemos poniendo en entredicho cualquier cuestión y a cualquier persona que forme parte de un órgano del partido, hay que ser serios y rigurosos y no todo vale", ha sentenciado Navarro.

NO MILITAN, OPINAN Y LES RESPETAMOS

En este contexto, ha exigido a Robles que sea "respetuosa con las reglas y las normas del PSOE". En concreto, ha exigido "el mismo respeto que desde el PSOE se le tiene a todos y cada uno de los militantes y a los que no lo son y también opinan", recordando así indirectamente que Robles no está afiliada al partido.

También al hilo de las declaraciones de Robles, la presidenta del PSOE andaluz ha confesado que no le hacen "mucha gracia" las cosas "que se dicen aparentemente serias y pero que en el fondo tienen otro objetivo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad