Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Presidenta de Transportes de Barcelona agradece a los usuarios buscar alternativas ante la huelga de Metro

La presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y concejal de Movilidad de la capital catalana, Mercedes Vidal, ha agradecido a los usuarios buscar alternativas de transporte ante la huelga de Metro de este lunes.
"Gracias por la buena respuesta de la gente en la jornada de huelga del Metro. Hoy es importante planificar trayectos y buscar alternativas de desplazamiento", ha señalado en un apunte en las redes sociales recogido por Europa Press.
Los servicios mínimos establecidos para la huelga --que coincide con el primer día del Mobile World Congress (MWC) y que también está convocada para el miércoles-- son del 50% en hora punta --entre las 6.30 y las 9.30 horas, y entre las 16.00 y las 20.00 horas-- y del 30% en el resto de las franjas horarias.