Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de la Diputación de A Coruña se descarta como candidato del PSOE a la Xunta

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, se ha descartado como posible candidato del PSOE a la presidencia de la Xunta, al ser preguntado por esta cuestión durante su intervención en el desayuno 'Fórum Europa. Tribuna Galicia'.
"Quiero seguir casado", ha respondido, bromeando, al ser preguntado si le gustaría ser candidato a la presidencia de la Xunta. A ello, ha sumado que, en su caso, "le apasiona lo municipal".
En la misma línea, ha recalcado que su "compromiso" es con la Diputación de A Coruña. "Y con mi ayuntamiento y punto", ha dicho el también el alcalde de As Pontes.
Valentín González Formoso ha hecho estas declaraciones durante su participación en los desayunos del 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' en los que ha desgranado sus objetivos al frente de la Diputación coruñesa, que gobierna con el BNG.