Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Murcia asegura que "va a haber aeropuerto internacional en Corvera"

El presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, aseguró este miércoles que "va a haber aeropuerto Internacional en Corvera", aunque no especificó una fecha para su apertura.
En este sentido, ha explicado que el asunto "se ha desbloqueado", en relación a las negociaciones entre el Ministerio de Fomento y Aena para el cierre del aeródromo de San Javier.
El presidente murciano ha criticado que "aquellos que decían que la torre de control del aeropuerto de Corvera iba a servir de palomar se han equivocado; y aquellos que decían que las pistas del aeropuerto iban a servir de karting para que los niños jugase con los coches se han equivocado".
Asimismo, ha arremetido "contra aquellos que presagian siempre lo peor para esta Región, que se han equivocado una vez más".