Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente del PP de Valencia reconoce que le gustarían primarias en el partido porque es "muy sano"

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha señalado este jueves, respecto a la posibilidad de que se celebren elecciones primarias en esta formación para elegir a sus dirigentes y candidatos, que "es muy sano" que la gente "pueda decidir quién, cómo y de qué forma".
Así, Rus, que ha presentado esta jornada la VII Copa d'Escala i Corda President Diputació de Valencia 2014, ha indicado que le gustaría que hubiera primarias y ha considerado que se trata de una opción "muy positiva". En esta línea, ha rechazado que se pueda dar la "impresión" de que en el partido "siempre están o estamos los mismos".
"Me gustaría, me gustaría que la gente pudiera decidir quién, cómo y de qué forma. Si no, da la impresión de que siempre están o estamos los mismos. Y dirán estos no se van, están aquí hasta que vuelvan a tomar la comunión", ha planteado el responsable provincial.
El también alcalde de Xàtiva (Valencia) ha estimado "muy sano que la gente, en todo momento, diga: ustedes están pasados de moda, o están ahí, o son nuestro referente". "Creo que eso es muy positivo", ha insistido.