Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente del Pacto por el Derecho a Decidir confía en que hoy se muestre la recuperación de la unidad

El coordinador del Pacte Nacional pel Dret a Decidir y expresidente del Parlamento catalán, Joan Rigol, considera que la reunión que se celebrará este viernes en el Parlament debería servir para evidenciar la recuperación de la unidad alrededor de la consulta alternativa del 9 de noviembre.
"Yo espero que la reunión de hoy sea la visualización, no hace falta la fotografía, de este redireccionamiento con el enriquecimiento de los matices, que esto también es positivo", ha dicho en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.
"No es lo mismo un partido que el otro", pero, lo importante, ha defendido Rigol es constatar que todos están alineados con el 9 de noviembre, y se ha mostrado convencido de que la plena soberanía solo se adquiere a base de un proceso muy hecho y pensado.