Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente murciano reivindica que Rajoy es el "mejor candidato" y el resto son "experimentos artificiales"

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha reivindicado que el presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, "es quien tiene que gobernar este país, porque es el mejor candidato posible para España y, especialmente, el mejor para la Región de Murcia", mientras que todo lo demás "son experimentos artificiales" a los que les une "el pegamento de Podemos, el PSOE y no sé cuantos más".
En concreto, ha explicado que el "pegamento" que une a formaciones como PSOE, Podemos o las mareas gallegas "son los intereses particulares, sectoriales y separatistas", pero "nada que tenga que ver con el interés general de España", algo que Sánchez considera "triste y lamentable", por lo que espera que "no tenga éxito", ya que "sería malo para España y especialmente malo para la Región".
En una rueda de prensa y al ser preguntado por un posible "paso atrás" o retirada de Rajoy para facilitar un acuerdo de gobernabilidad, Sánchez ha valorado que el actual presidente en funciones ganó las elecciones "y es quien tiene que gobernar este país, porque es el mejor candidato posible para España y, especialmente, el mejor para la Región de Murcia".
Ha insistido en que Rajoy "es nuestro presidente y nuestro candidato, que ganó las elecciones con una gran diferencia al segundo".