Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe: "El Rey está muy mejorado y con ánimo de volver a la vida normal"

El Príncipe de Asturias ha pronunciado estas palabras en la inauguración de la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad "España Original" después de que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, se interesaran por la salud del Monarca.
El Rey se recupera en el Hospital Clinic de Barcelona de la operación que se le practicó el sábado, con ganas de volver a casa "lo antes que permita el prudente criterio del equipo médico", ha dicho Don Felipe, que ha acudido a la inauguración de la Feria acompañado por la Princesa Letizia. De hecho, Don Juan Carlos dejará a lo largo del día el hospital.
José María Barreda ha iniciado su discurso "deseando larga vida al Rey", ha dado la bienvenida a los Príncipes -de quienes ha dicho que "garantizan la continuidad, estabilidad y futuro"-, y ha cerrado su intervención con una muestra de su "admiración, cariño y respeto" a Don Juan Carlos.
Don Felipe ha agradecido a quienes le han precedido en el uso de la palabra "sus palabras llenas de afecto y sus deseos sinceros de recuperación" dedicados al Rey, a quien se los transmitirá "en seguida", ha prometido. EBP