Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para el acusado de matar un médico de Lleida y acuchillar a un anciano

El joven defiende, que padece esquizofrenia, defiende su inocencia
El Juzgado de Instrucción 4 de Lleida ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre de 33 años acusado de matar a un médico jubilado de 82 años de Lleida en junio de 2015 y de acuchillar a un guardia civil jubilado dos meses después.
El juzgado ha decidido prisión sin fianza por los delitos de asesinato y asesinato en tentativa, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
El juez ha levantado este viernes el secreto de sumario, tres días después de que los Mossos detuvieran al joven acusado de dar puñaladas mortales al médico en la calle Amics de Lleida cuando regresaba de la compra.
El joven, hijo de un agente de la Policía Nacional, defiende su inocencia y sus abogados sostienen que no hay pruebas suficientes contra él.
A petición de sus abogados, el juez ha decidido que el joven ingrese en la enfermería del Centre Penitenciari de Ponent.