Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el hombre acusado de violar a dos mujeres a las que atrajo con ofertas falsas de trabajo

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 31 años detenido como presunto autor de dos violaciones cometidas en Elche y Alicante, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El hombre, que pasó este sábado a disposición del juzgado número 5 de Alicante, está acusado de dos delitos de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar el 20 de mayo y el 18 de junio, en la playa de Arenales del Sol (Elche) y en el barrio alicantino de Benalúa, respectivamente.
Según fuentes policiales, las mujeres contactaban con el hombre que ofertaba un puesto de trabajo para ocupar una plaza de administrativo, que aprovechaba para llevar a las víctimas a un lugar apartado y cometer las agresiones.
En el primer caso la mujer iba sola y supuestamente la agredió sexualmente en la playa de Arenales del Sol. En el segundo caso, en la barrio de Benalúa, la mujer acudió a la cita con su pareja, por lo que el hombre intimidó al chico con un arma de fuego y obligó a la mujer a practicarle una felación. La declaración de las víctimas permitió identificar, localizar y detener al presunto agresor.