Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para los tres detenidos por intentar agredir sexualmente a una joven en Gandía

El juzgado de instrucción número 1 de Gandia (Valencia) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres jóevenes detenidos mayores de edad por su presunta implicación en el intento de agresión sexual a una chica de 19 años cometido en el interior de un coche estacionado en el aparcamiento de una discoteca del municipio.
El otro detenido, de 17 años, pasó a disposición de Fiscalía de Menores. El juzgado, que ha abierto la causa por supuesta agresión sexual, adoptó la decisión de enviarles a prisión este lunes, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
La detención se produjo el sábado por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los hechos sucedieron sobre las 05.00 horas cuando una patrulla fue requerida por un ciudadano que les comunicó que había un coche en el aparcamiento de una discoteca, con varias personas dentro, que estarían agrediendo sexualmente a una chica.
Los agentes se desplazaron al lugar donde localizaron el coche con los presuntos agresores y la víctima, que se encontraba tumbada en el asiento trasero y semidesnuda, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los policías detuvieron a los cuatro jóvenes --uno de 17 y los otros tres de entre 18 y 24 años, todos ellos de nacionalidad española-- mientras que la chica fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida.