Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Procuradores de España celebrarán su XIV Congreso Nacional a partir del 5 de mayo en Bilbao

Los Procuradores de España, colectivo que agrupa a los casi de once mil profesionales de la Procura en todo el país, celebrarán en Bilbao, del 5 al 7 de Mayo próximo, su XIV Congreso Nacional, según han informado en una nota de prensa.
En el marco del congreso que tendrá lugar en la Universidad de Deusto, se debatirá y analizará la labor que realiza el colectivo de procuradores en la sociedad y, sobre todo, el papel que le corresponderá desempeñar en los próximos años.
La información sucesiva sobre inscripciones, programa definitivo, agenda de trabajo y otros aspectos se irá poniendo a disposición de los interesados en la web del Consejo General de Procuradores de España (CGPE).