Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publicadas otras seis órdenes que modifican la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de la Junta de CLM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en su edición de este viernes, ha publicado seis órdenes del 9 de agosto de 2012 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Funcionario de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha.
Estas seis órdenes modifican la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de las consejerías de Presidencia y Administraciones Públicas, Empleo y Economía, Agricultura, y Educación, Cultura y Deportes, según se constata en los textos publicados y recogidos por Europa Press.
Las distintas órdenes recuerdan que la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2012 atribuye al titular de la consejería con competencia en materia de función pública la aprobación, así como
sus modificaciones, de las RPT correspondientes al Personal Funcionario. Dichas órdenes entrarán en vigor este sábado.