Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig sobre detenciones en RFEF: "Parece que demasiada gente se ha aprovechado de los buenos sentimientos de aficionados"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado que le produce "bastante desazón" lo que ha pasado en el mundo del fútbol, tras la detención este martes del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar y su hijo Gorka Villar entre otros, porque ha señalado que "parece que demasiada gente se ha aprovechado de los buenos sentimientos de aficionados".
Puig se ha pronunciado en estos términos antes los medios de comunicación, al ser preguntado por la investigación abierta al presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Vicente Muñoz, en el marco de la operación anticorrupción desplegada este martes por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil por el supuesto desvío de fondos de la RFEF.
Al respecto, ha admitido que tiene constancia de los hechos por los medios de comunicación y ha señalado que en cuestiones que afectan a la justicia hay que ser "prudentes".
En cualquier caso, ha admitido que le produce "bastante de desazón lo que ha pasado en el mundo del fútbol en general". "Creo que demasiada gente parece que se haya aprovechado de los buenos sentimientos de los aficionados", ha señalado.