Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont pide una nueva CDC para ser la "herramienta de futuro" que Cataluña necesita

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reclamado este sábado un cambio y una nueva CDC para ser la "herramienta de futuro" que Cataluña necesita en su voluntad de avanzar hacia un Estado independiente.
"Esperamos un cambio, el futuro es diferente y necesitamos herramientas diferentes para dirigirnos hacia un Estado independiente", ha apuntado tras votar durante la jornada del 'supersábado' en la sede del partido en Girona.
Tras animar a los militantes y simpatizantes a participar, ha expresado su orgullo de pertenecer a CDC por el proceso "tan democrático y participativo" que está llevando a cabo, y que los militantes han entendido que el nuevo proyecto tendrá que ser una herramienta útil para todos los catalanes.