Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont acusa al Gobierno de "malgastar" dinero intentando impedir su política exterior

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado este miércoles al Gobierno central de "malgastar" dinero público tratando de bloquear la política exterior del Govern, pero sin conseguirlo, como demuestran recientes viajes de miembros de su Ejecutivo, según él.
En respuesta a Jordi Turull (JxSí) en la sesión de control del Parlament al Govern, ha añadido que el Govern malgastaría su dinero si no le recibieran en los países adonde viaja, pero, como sí les reciben, quien malgasta fondos públicos es quien fracasa intentando "impedir" estas reuniones.
En concreto se ha referido a la visita a Suecia del conseller de Exteriores, Raül Romeva: "Con dinero de todos los españoles se ha intentado impedir la tarea legítima de esa reunión. Eso es denunciable e inaceptable".