Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont se reúne con el presidente del Partido Liberal Demócrata Europeo

El presidente del Govern, Carles Puigdemont, se ha reunido este lunes en el Palau de la Generalitat con el presidente del Partido Liberal Demócrata Europeo (ALDE), Hans van Baalen.
Al encuentro también han asistido el conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva; la portavoz de CDC y vicepresidenta del ALDE party, Marta Pascal; el diputado de CDC en el Congreso y presidente del ALDE en la Asamblea del Consejo de Europa, Jordi Xuclà, y el secretario general del ALDE, Jacob Moroza Rasmussen.
Desde que asumió el cargo, Puigdemont está manteniendo una ronda de contactos en la sede del gobierno catalán con partidos políticos y agentes sociales y económicos, y el encuentro de este martes destaca por el ser el primero con un interlocutor internacional --Puigdemont también se ha visto con los cónsules en Barcelona, pero fue una recepción organizada en la Generalitat, no una reunión de este tipo--.