Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont mantiene su intención de reunirse con el próximo presidente del Gobierno

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, mantiene su intención de reunirse "con el próximo presidente" del Gobierno y no prevé alterar su agenda tras la broma radiofónica al presidente en funciones, Mariano Rajoy, que se ha abierto a encontrarse con él durante la llamada de un imitador de Puigdemont.
Fuentes de la Conselleria de la Presidencia han explicado a Europa Press que Puigdemont "no alterará sus previsiones ni su agenda" después de lo ocurrido, y además desvinculan a la administración catalana de la broma radiofónica de una cadena privada --han recordado--, y rehúsan valorarlo.
El Govern mantiene así lo que dijo el martes la consellera de la Presidencia y portavoz del ejecutivo, Neus Munté: "En el momento en que haya un nuevo presidente en España, Puigdemont lo llamará para felicitarlo y pedirle una reunión", afirmó.