Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont hace un balance "positivo para los intereses" de Cataluña de su viaje a Bruselas

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado este lunes que su viaje oficial de tres días a Bruselas ha sido "muy satisfactorio y positivo para los intereses" de Cataluña.
Según ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado, Puigdemont ha podido ahondar en la colaboración con el Gobierno de Flandes y "en el conocimiento de los procesos políticos que viven los respectivos países y Europa".
Puigdemont culmina este lunes un viaje de tres días a Bruselas, el primero al extranjero desde que fue investido presidente: ha tenido encuentros con el presidente de Flandes, Geert Bouregois, y del Parlamento Federal de Bélgica, Siegried Bracke, entre otros.