Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pujalte espera que el PP no eche a Rato sin escucharle y rechaza "juicios sumarísimos"

El portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, espera que su partido no expulse al exvicepresidente Rodrigo Rato sin escucharle y ha rechazado que se hagan "juicios sumarísimos" por el uso indebido de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
Según ha dicho en el Congreso, desde que estaba en la Universidad ha estado en contra de los "juicios sumarísimos" y de emitir sentencias "sin oír al reo", y espera que esa misma práctica se siga en su partido. "Entiendo que el Comité de Garantías del PP no va a optar por la expulsión de nadie sin oírle previamente. Hay unos procedimientos", ha indicado.
En su opinión, los medios de comunicación pueden tener sus propios juicios de valor sobre lo ocurrido con las tarjetas de Caja Madrid, y él también los tiene, pero eso no justifica que haya que llevar a cabo "juicios sumarísimos".
"Esto de enviar una carta a las cero horas un señor que luego resulta que se aprovechó de un crédito, como el secretario general del PSOE, no me parece razonable", ha añadido, aprovechando para poner en cuestión el descuento que Pedro Sánchez recibió por ser miembro de la asamblea general de Caja Madrid.