Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pujol está a disposición de la Justicia y Hacienda pero no ha decidido si ir al Parlament

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol no ha dejado claro este jueves si comparecerá en el Parlament para dar explicaciones sobre la confesión de que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar durante 34 años: "Aún no lo he decidido, ya se verá" Se trata de las primeras palabras del expresidente catalán a los medios después de su confesión y lo ha hecho desde Queralbs (Girona), junot a la residencia propiedad de la familia de su mujer, Marta Ferrusola, desde donde sí se ha mostrado a disposición de las instancias jurídicas y tributarias.
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol no ha dejado claro este jueves si comparecerá en el Parlament para dar explicaciones sobre la confesión de que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar durante 34 años: "Aún no lo he decidido, ya se verá"
Se trata de las primeras palabras del expresidente catalán a los medios después de su confesión y lo ha hecho desde Queralbs (Girona), junot a la residencia propiedad de la familia de su mujer, Marta Ferrusola, desde donde sí se ha mostrado a disposición de las instancias jurídicas y tributarias.
Lo ha hecho después de recordar que el comunicado que envió ya constataba su predisposición a dar explicaciones ante las instancias jurídicas o tributarias en caso de que le llamen.
Además de destacar que estos días ha querido estar tranquilo, Pujol ha asegurado que no tiene previsto acudir a ningún acto de momento, y más cuando "cada vez estaba más retirado".
"Me encuentro bien", ha añadido el expresidente catalán, que días antes había estado en Latour-de-Carol, en el sur de Francia, y también en la Cerdanya (Girona).