Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Punset dice que "lo más parecido a una mafia calabresa" en la Comunitat "es el PP"

La portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Carolina Punset, ha señalado este martes que, "lamentablemente, lo más parecido a una mafia calabresa que hay en la Comunitat Valenciana es el PP", en relación a la operación contra la corrupción que está desplegando la Guardia Civil, en la que ha sido detenido, entre otros, el expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
Punset ha lamentado que "la cúpula del PP, incluida Isabel Bonig, mantuvo a Rus hasta el último momento en su puesto" y "costó mucho que dimitiera antes de elecciones, después de muchas bravuconerías y después de muchas chulerías en las que presuntamente andaba contando presunto dinero público de los valencianos".
Por ello, ha considerado ante los últimos acontecimientos que "ya es hora de que el PP no sólo se disculpe en público, que lo debe hacer, sino que haga las cosas de tal manera que podamos garantizar que se devuelva el dinero que algunos o muchos de sus miembros han robado a todos los valencianos".
"Es esencial que ocurra, porque ya está bien de casos de corrupción, ya está bien de no dar solución a los problemas de los valencianos y de salir a la palestra aquí a dar explicaciones de presunta financiación, como en este caso, ilegal de un partido al que ha ido a parar muchísimo dinero público de los valencianos que debería haber sido invertido en lo que realmente necesitamos", ha agregado.