Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroga liga el "éxito" de Podemos a la dificultad de los partidos tradicionales para responder "al cabreo de la gente"

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha vinculado este lunes el "éxito" de Podemos con el hecho de que la formación que lidera Pablo Iglesias haya cogido "a contrapié" a los partidos tradicionales, con una capacidad de reaccionar frente "al cabreo de la gente" bastante "limitada" y ha subrayado que se está "aprovechando de eso".
En el coloquio de 'Fórum Europa. Tribuna Galicia', la dirigente popular no ha entrado a evaluar los matices a algunas de sus propuestas --como el pago de la deuda-- introducidos por Podemos y ha señalado que no le preocupa tanto su "planteamiento" político como la dificultad de partidos como el suyo para "responder al cabreo de la gente".
"El éxito de Podemos es porque nosotros no estamos dando una respuesta acertada a los ciudadanos en su cabreo y esa es nuestra responsabilidad", ha subrayado, al tiempo que ha esgrimido que el PP tiene "proyecto" y ha demostrado que sabe "gestionar".
"Cuando se nos da una responsabilidad la sacamos adelante, con mayor o menor acierto, y eso lo saben los ciudadanos", ha remarcado Quiroga, con la seguridad de que los ciudadanos "confían mucho más en el PP que en un partido como podemos".
"Que ya es un partido, con estructuras similares y los mismos problemas que van a ir teniendo", ha enfatizado, para concluir que a ella lo que le "preocupa" es responder "a la llamada de atención" derivada del "cabreo" de la ciudadanía.