Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy carga contra Colau y Carmena por "hacer daño" a la economía

Mariano Rajoy@CdEconomia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado contra los ayuntamientos de Barcelona y Madrid por "hacer daño" a la economía con las decisiones que toman y que ha tildado de gravísimo error.

En la clausura de la XXXII Reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona) este sábado, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado que "la inestabilidad política y la incertidumbre económica son muy negativas, pero también algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño".
En el caso de Barcelona, ha hecho referencia a la moratoria hotelera, la ordenanza de terrazas, "reforzar" la venta de 'top manta', negarse a la cobertura de la Ronda de Dalt y filtrar los sueldos del personal que hace huelga.