Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Duterte por su victoria en Filipinas y traslada su apoyo para mejorar las relaciones bilaterales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicita a Rodrigo Duterte por su victoria en las recientes elecciones presidenciales de Filipinas y le ha trasladado el apoyo de España para mejorar las ya "excelentes" relaciones bilaterales.
"Le deseo mucho éxito en su mandato y le brindo el apoyo del Gobierno de España para que las excelentes relaciones entre nuestros países, basadas en nuestra historia común, amistad y cooperación, continúen fortaleciéndose en el futuro", ha señalado Rajoy en el telegrama remitido a Duterte.
El jefe del Ejecutivo español expresa igualmente su "más sincera felicitación" por la victoria en las elecciones presidenciales del pasado día 9 de mayo, que hace extensiva al pueblo de Filipinas por su alto nivel de participación y su contribución al desarrollo ordenado de los comicios.