Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy transmite a Garbiñe Muguruza su "más afectuosa enhorabuena" por su victoria en el Roland Garros

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha transmitido a través de un telegrama su "más afectuosa enhorabuena" a la tenista Garbiñe Muguruza por su victoria en el torneo Roland Garros.
"Dieciséis años después hemos logrado volver a tener a una española en la final del principal torneo sobre tierra batida y ha sido un orgullo verte vencer a la número uno del mundo en un partido en el que no has dado una bola por perdida y has hecho que tu raqueta llegase hasta donde parecía imposible", ha manifestado Rajoy a la tenista.
El presidente ha recordado también su "gran participación" en Wimbledon el año pasado y ha reconocido la "calidad" y la "solidez" que "auguran muchas finales más" en su carrera deportiva.
"Estamos deseando volver a verte en la pista. ¡Enhorabuena, campeona!", concluye el telegrama.
Durante la tarde, el presidente en funciones ha dirigido también dos mensajes a la tenista a través de Twitter. "¡Fantástica, @GarbiMuguruza! Victoria histórica en #RolandGarros para el tenis español, un orgullo para todos. Felicidades. MR", indicaba el presidente en su cuenta.
"El globo de @GarbiMuguruza nos ha hecho vibrar a todos. ¡Qué gran torneo, campeona! #RolandGarros #RG19", ha señalado más tarde, también a través de Twitter.