Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía a Hugo Chávez un telegrama de pésame por las más 40 muertes en la refinería de petróleo Amuay

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por el fallecimiento de más de 40 personas en un accidente en la refinería de petróleo de Amuay.
En el telegrama, Rajoy expresa sus "sinceras condolencias por el grave accidente" ocurrido en dicha refinería y ruega a Chávez que traslade a las familias de las 40 víctimas mortales el "sentimiento de pesar y la solidaridad por tan triste y dramático suceso".
El escrito firmado por el presidente del Gobierno concluye mostrando sus deseos para una "rápida y completa recuperación de los heridos" en la refinería de Amuay y mostrando a Chávez su "más alta consideración y estima".