Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz, a Rajoy e Iglesias: "No sueñen" con los votos del PSOE porque son "sólo para llevar a Sánchez a Moncloa

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha dicho este viernes a los candidatos del PP y de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, respectivamente, que "ni sueñen con los votos de los socialistas" porque esos votos "son sólo para llevar a Pedro Sánchez a la Moncloa, que ni lo sueñen".
En el acto de cierre de campaña en el Muelle de las Delicias de Sevilla, junto al líder de los socialistas y candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el número uno por Sevilla, Antonio Pradas, y la secretaria provincial de Sevilla, Verónica Pérez, y ante unas 3.500 personas, Susana Díaz ha asegurado que los socialistas no darán sus votos al PP "para hacer más daño y sufrimiento" porque Rajoy, ha recordado, "ha dicho que quiere perseverar en sus políticas y recortes", ni tampoco dará sus votos a Iglesias, "para sus espías o sus ministerios".
Ha reprochado a ambos que hayan planteado en estas elecciones "un dilema falso" diciendo que había que elegir "entre el sufrimiento de Rajoy o el rencor de Iglesias", de quien ha dicho que "tras llevar unos días que era todo amor", ayer el candidato por Jaén, Diego Cañamero, "le quitó el disfraz y la máscara de la sonrisa", y con sus declaraciones demostró "el odio hacia el PSOE", por eso ha advertido de que "quien vote a Unidos Podemos vota el odio al PSOE".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))