Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que el PP es el "voto seguro" y pide a los suyos explicar "los peligros" que puede haber si no ganan

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que el PP es el "voto seguro" porque es la formación que garantiza un gobierno "serio y estable". Por eso, ha pedido a los cargos de su partido que en la campaña electoral expliquen los "peligros que puede haber" si no ganan las generales del 26 de junio para que "todo el mundo pueda tomar su decisión con el mayor conocimiento de causa".
Así se ha pronunciado en el acto de arranque de la campaña electoral que el partido ha organizado junto al egipcio Templo de Debod en Madrid, en el que también ha intervenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En esta ocasión, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha acudido porque tenía un viaje a Edimburgo cerrado desde hace un año.
En su discurso, Rajoy ha afirmado, "con la mayor humildad", que el PP está en "mejores condiciones que cualquier otra fuerza para hacer realidad lo que la gente quiere que se haga" en España y lo que desean. "En mejores condiciones que nadie, lo digo con humildad y con firmeza", ha abundado.
"Vamos a decir a los españoles, con alegría, con convicción y con orgullo, que hace cuatro años las cosas no estaban igual, vamos a recordarles que ha costado muchos esfuerzos salir del agujero, vamos a decirle también que lo malo no está tan lejos como para que nos despreocupemos y lo bueno no es tan sólido como para que nos durmamos en los laureles", ha avisado ante unos mil simpatizantes y afiliados del partido que se han acercado a este templo de más de 2.000 años de antigüedad.
Rajoy también ha avisado que votar al PSOE es volver al pasado y, en el caso de Ciudadanos (C's), ha indicado que "no es bueno" darle el apoyo a uno que quería hacer presidente del Gobierno a uno que no querían sus votantes", en alusión a Pedro Sánchez, y que no tiene experiencia de gobierno ni como concejal.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))