Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Rivera hablaron por teléfono este martes

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, hablaron por teléfono este martes en medio de las conversaciones que están manteniendo los partidos para intentar formar gobierno. Ambos que se reunieron el pasado jueves en el Congreso y quedaron en volver a hablar esta semana para impulsar los equipos negociadores e intentar llegar a acuerdos.
Así lo ha desvelado el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, que ha señalado que los contactos entre PP y Ciudadanos "siempre los ha habido y los va a seguir haciendo".
"Nos gustaría que hubiera también contactos con Pedro Sánchez pero éste está más reacio, está en su campaña preelectoral o algún tipo de campaña especial y supongo que no tienen mucho tiempo para hablar más íntimamente con el señor Rajoy", se ha quejado Hernando.