Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que llamará a Sánchez después de Semana Santa porque ha decidido "enfriar las cosas"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que llamará al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, después de Semana Santa porque, según ha explicado, después de las declaraciones de estos últimos días ha decidido "enfriar" la situación.
"He decidido enfriar las cosas", ha afirmado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que ha recordado la negativa que ha expresado públicamente el líder del PSOE a reunirse con él para intentar formar gobierno.
Por eso, ha dicho que será después de Semana Santa cuando se ponga en contacto con el secretario general de los socialistas y verán "lo que hay que hacer". Eso sí, ha defendido una vez más la coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos que él propone y ha llamado a actuar con "un poco de sentido común y seriedad".
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))