Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ofrece a Sánchez reunirse cualquier día de esta semana de jueves a domingo

El equipo del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, mantener la reunión prevista entre ambos a cualquier día de jueves a domingo de esta misma semana, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
El líder del PP ya tiene fijada una reunión con el Grupo Popular en el Senado para este miércoles, día 10, y ha preferido que este encuentro con el secretario general del PSOE se celebre en cualquier fecha de las cuatro propuestas, han indicado las mismas fuentes.
Tras avanzar las equipos negociadores que ambos tenían previsto reunirse esta semana, Mariano Rajoy ha ofrecido a Pedro Sánchez que ese encuentro tenga lugar en el Congreso de los Diputados en cualquier fecha de jueves a domingo de esta misma semana.
El líder del PSOE había propuesto la fecha del miércoles para el encuentro en el marco de las negociaciones iniciadas por el líder socialista para tratar de recabar los apoyos necesarios para su investidura como presidente de un nuevo Gobierno. No obstante, horas después, el vicesecretario de Comunidad del partido, Pablo Casado, matizaba que sus gabinetes no habían fijado aún fecha ni el lugar del encuentro.
El jefe del Ejecutivo tiene previsto reunirse el jueves con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre las diez y media de la mañana. El líder de la formación naranja ya mantuvo un encuentro también con el secretario general del PSOE la semana pasada en el Congreso.