Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy mantendrá en Santiago una reunión con representantes de ONGs y clausurará un acto del PP en Pontevedra

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, mantendrá este jueves una reunión con representantes de ONGs en Santiago de Compostela y clausurará, posteriormente, un acto del PP en Pontevedra.
Los populares han ratificado que Rajoy contempla dos actos en Galicia en la próxima jornada de campaña electoral. Así, a las 17,30 horas tiene previsto mantener una reunión con representantes de ONG en un hotel de la capital gallega.
En Pontevedra, sobre las 20,00 horas, el presidente clausurará un acto del PP en el Teatro Principal.
Visitará Galicia en una semana en la que también acudirán a la comunidad la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, según avanzó este lunes el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado.
En concreto, Cospedal acompañará al jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que este lunes hace campaña fuera de la comunidad, durante una parte de la jornada del sábado, y la vicepresidenta del Gobierno hará lo mismo el domingo.