Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visitará este lunes Talavera la Real y Almendralejo (Badajoz)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este lunes la provincia de Badajoz, donde tiente previsto realizar diversos actos de la precampaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio.
En concreto, el candidato del PP intervendrá a las 13,30 horas en un acto público en la Plaza de España de Talavera la Real, y posteriormente, a las 19,00 horas visitará la cooperativa Viñaoliva de Almendralejo para a continuación dar un paseo por las calles de la localidad.
La visita del presidente del PP a la provincia de Badajoz fue avanzada el pasado viernes por el líder de los 'populares' extremeños, José Antonio Monago, quien la enmarcó en los actos "propiamente" de la campaña electoral del 26J.
Monago resaltó que Rajoy acudirá para "conocer la realidad" de la región, donde realizará "un balance de gestión" de esta última legislatura.
"Se trata de estar con la organización, de estar con la gente, de visitar algunas actividades productivas de nuestra comunidad autónoma", apuntó Monago, quien destacó también que la campaña del PP está siendo "austera, muy cercana, muy próxima".