Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ve "sensato" el acuerdo entre UE y Turquía y cree que el Gobierno "sigue defendiendo" el interés general

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha referido al acuerdo alcanzado este viernes entre la Unión Europea y Turquía por el que se podrá deportar a inmigrantes irregulares, incluidos los refugiados sirios, a este país, defendiendo que es un trato "razonable y sensato" y que a su juicio demuestra que el Gobierno sigue trabajando por el interés general.
"Ayer remití a los grupos las aportaciones que hizo España en el Consejo Europeo. Que sirva para que la gente se dé cuenta de que a pesar de las dificultades este Gobierno seguirá defendiendo los intereses generales de todos los españoles, por muchas pegas y cortapisas que pongan los demás", ha enfatizado.
Así se ha expresado durante un acto público en la localidad toledana de Guadamur, donde ha insistido en que España "adoptó una postura razonable y sensata de defensa de la dignidad de las personas".