Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa el "pleno, total y absoluto apoyo" del PP a Camps y a Costa

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado el "pleno, total y absoluto apoyo del partido" al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y al secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, ambos citados a declarar como imputados en el caso Gürtel.
A la pregunta de si había hablado con Camps en los últimos días, Rajoy ha confirmado que había hablado con el presidente autonómico "muchísimas veces en los últimos días" y ha añadido que tiene la "total certeza" de que dice la verdad, y así "lo aclarará con el juez la próxima semana".
Rajoy ha hecho hincapié en el "respaldo absoluto" al señor Camps y también se ha mostrado "absolutamente convencido" de que esta situación "se va a aclarar y se va a terminar pronto".
Ha añadido que ambos están deseando llegar ante el juez "y que esto termine" porque, en su opinión, se está convirtiendo en un juicio en los medios, que "no es el verdadero".
El líder popular ha recalcado que conoce a Camps desde hace muchos años, sabe cómo vive, "quién es y qué ha hecho y, desde luego, en este partido todos respaldamos a Camps y estamos convencido de su inocencia".