CASO GÜRTEL

Rajoy expresa el "pleno, total y absoluto apoyo" del PP a Camps y a Costa

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado el "pleno, total y absoluto apoyo del partido" al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y al secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, ambos citados a declarar como imputados en el caso Gürtel.
En una entrevista en la Cadena COPE, Rajoy ha añadido que tiene "plena, total y absoluta confianza" en ambos dirigentes.

A la pregunta de si había hablado con Camps en los últimos días, Rajoy ha confirmado que había hablado con el presidente autonómico "muchísimas veces en los últimos días" y ha añadido que tiene la "total certeza" de que dice la verdad, y así "lo aclarará con el juez la próxima semana".

Rajoy ha hecho hincapié en el "respaldo absoluto" al señor Camps y también se ha mostrado "absolutamente convencido" de que esta situación "se va a aclarar y se va a terminar pronto".

Ha añadido que ambos están deseando llegar ante el juez "y que esto termine" porque, en su opinión, se está convirtiendo en un juicio en los medios, que "no es el verdadero".

El líder popular ha recalcado que conoce a Camps desde hace muchos años, sabe cómo vive, "quién es y qué ha hecho y, desde luego, en este partido todos respaldamos a Camps y estamos convencido de su inocencia".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad