Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy acude al homenaje a las víctimas el vuelo de Germanwings

El presidente del Gobierno ha asistido hoy al homenaje a las víctimas del vuelo de Germanwings que se estrelló contra los Alpes franceses que ha tenido lugar en el aeropuerto de El Prat.

El jueves se cumple el primer aniversario de la tragedia que dejó 150 muertos y Rajoy ha insistido en la necesidad de que las autoridades tengan como prioridad la seguridad en el transporte, ese mismo día se realizará un acto de homenaje en Francia en honor a las víctimas.

"Sabemos lo que pasó y eso nos tiene ayudar a articular medidas para evitar que se produzca otra vez", ha dicho en un acto en el que se ha descubierto una placa en homenaje a las víctimas y las diversas autoridades como el president de la Generalitat o la alcaldesa de Barcelona han depositado una corona de flores. Además la presidenta de la asociación de afectados, Silvia Chaves, ha reclamado a las autoridades que sigan trabajando para mejorar las medidas de seguridad de los ciudadanos.