Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy advierte que ante el reto independentista catalán "no son aceptables las equidistancias"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha advertido que ante el reto independentista catalán "no son aceptables las equidistancias" y ha reiterado que el Ejecutivo hará cumplir la ley a las instituciones catalanas, porque sigue "contando con todos los instrumentos" para ello pese a estar en funciones.
Rajoy se ha pronunciado así ante la Junta Directiva del PP, reunida en Madrid, en un mensaje dirigido a quien "todavía no tenga claro" un criterio ante la situación en Cataluña y las intenciones del nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
"No son aceptables las equidistancias. No es lo mismo quien quiere liquidar unilateralmente las leyes que quien cumpliendo con su obligación defiende las leyes que son producto de la voluntad de la mayoría de españoles", ha dicho.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))