Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anuncia que se reunirá "este verano" con el presidente de Asturias

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que se reunirá "este verano" con el presidente de Asturias, el socialista Javier Fernández, el único presidente autonómico con el que todavía no se ha reunido oficialmente.
Según ha explicado Rajoy en una rueda de prensa en la que ha hecho balance de sus primeros siete meses de legislatura, el presidente asturiano, que lleva en el Gobierno sólo dos meses, le ha pedido un encuentro al que ha accedido.
El presidente del Gobierno ha anunciado esta próxima reunión cuando se le ha preguntado acerca de si tiene previsto hablar con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. "No tengo ningún inconveniente en verme con Mas ni con ningún presidente de comunidad autónoma", ha dicho Rajoy, que ha recordado que esta misma semana se entrevistó con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Así, ha recordado que ya se ha visto con todos los presidentes excepto con el de Asturias, que "lleva poco tiempo", y con el que espera reunirse "este verano". "Me ha pedido verme y lo veré", ha insistido.