Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que tardó en anunciar al candidato para reservar "lo mejor para el final" aunque no ha sido "sorpresa"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado que ha tardado tanto en anunciar el cabeza de lista para las próximas elecciones europeas porque ha reservado "lo mejor para el final", asegurando no saber "si a alguien le ha pillado por sorpresa". "Creo que no", ha dicho.
Así se ha expresado en su intervención en el acto que se está celebrando en Toledo para presentar la candidatura 'popular' a las elecciones europeas, donde ha aseverado que ha designado a Miguel Arias Cañete "no para sorprender, sino para trabajar y ganar crédito en Europa".
"Si a alguien le ha sorprendido, es una sorpresa de las buenas", ha dicho Rajoy, que ha puesto el acento en que ha mantenido a Arias Cañete como ministro hasta ahora "para que los socialistas, en vez de meterse por la gente, presentaran sus propuestas para Europa, y ahora nadie es capaz de recordar ninguna".