Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy arropará este viernes al líder del PP-A en un acto en Almería

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, viajará este viernes a Almería para participar en un acto de partido junto al líder de su formación en Andalucía, Juan Manuel Moreno, según han asegurado fuentes 'populares'.
Al día siguiente, Rajoy tiene programado un acto de carácter económico en la ciudad, en esta ocasión organizado por la Cámara de Comercio de Almería. El pasado 15 de julio ya participó en un evento similar en Sevilla con empresarios andaluces.
En el mitin del viernes, a última hora de la tarde, Rajoy estará acompañado por otros dirigentes del PP almeriense como el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, o el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.
CUARTO ACTO DE RAJOY CON MORENO
Será la cuarta vez que el jefe del Ejecutivo coincide con Juan Manuel Moreno en Andalucía, desde que éste último tomó las riendas del PP en esta comunidad en febrero de este mismo año.
Así, ambos ya compartieron escenario en sendos mítines celebrados en Sevilla y Málaga con motivo de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo. Después volvieron a verse el 15 de julio en un acto con empresarios andaluces, donde Rajoy aseguró que Moreno era "una apuesta segura y de futuro para el PP de Andalucía".
Rajoy aterrizará el viernes por la tarde en Almería directamente procedente de Milán (Italia), tras participar durante dos días en la Cumbre ASEM que reunirá a mandatarios de Asia y de Europa.