Desde Suiza

Rajoy asegura que Zapatero es el "mayor temporal" que hay en España

Mariano Rajoy ha señalado que Zapatero es un "temporal de ineficacia e incompetencia", y su actuación "está provocando gravísimos problemas a las empresas españolas y a muchos españoles que lo único que quieren es trabajar dignamente".



"Es inaceptable y en esta batalla se va a encontrar al PP", afirmó el líder del PP, quien añadió que el Gobierno no cumple ninguna de las cuatro reglas que un Ejecutivo responsable debe asumir.



A juicio de Rajoy, estas reglas son "no mentir; no despilfarrar el dinero de todos; ayudar a quien crea bienestar, riqueza y trabajo, que son las pymes y los autónomos, y bajarles los impuestos; y preparar la economía haciendo reformas".



Cesar a Solbes 

Respecto al debate sobre economía del próximo martes en el Congreso, el presidente del PP opinó que no "valdrá para nada" si no se toman previamente otras medidas. Entre ellas se debe "cesar al ministro de Economía; dar un giro a la política económica; hacer una propuesta para que las pymes y autónomos puedan tener crédito; y "garantizar que las administraciones públicas paguen sus deudas, porque deben 33.000 millones de euros a las PYMES, que son las que generan riqueza, empleo y bienestar en España".



Por último, el líder del PP recordó que cuando Zapatero llegó al Gobierno, España era el país que más empleo creaba, "y hoy es el país europeo en el que más empleo se destruye"

 

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad